¿dónde entregar el regalo?

Catálogo de productos
Menú
en Ámsterdam: 22/06/2024

Nuestras garantías

Reglas de ejecución del pedido
La formación y ejecución del pedido empieza después de proporcionar la información necesaria, al realizar un pedido en el sitio y pagar en su totalidad.
El pedido el día de la entrega se puede aceptar por la mañana (hasta las 12).
Los pedidos para los días de fiesta se aceptan de antemano, con al menos 1-2 días de antelación.
El pedido se forma de acuerdo con las muestras proporcionadas en el sitio, teniendo en cuenta la composición, el aspecto y la combinación de colores.
El tiempo y la dirección de entrega se acuerdan con el destinatario del pedido, teniendo en cuenta los deseos del cliente, pero pueden modificarse a petición del destinatario.
La entrega del pedido va acompañada de un formulario con información sobre las características de la mercancía (en resumen, lo que se entrega, composición), datos para la entrega (nombre y dirección del destinatario), el nombre del remitente (si no fue utilizada la opción: No revelar el nombre del remitente).
La información sobre el cumplimiento del pedido se envía al cliente a la dirección de correo electrónico especificada durante el proceso de pedido y se duplica por SMS, si se seleccionó la opción durante el pago: Notificar por SMS sobre la entrega.
La calidad de los productos, la formación y ejecución del pedido
El surtido de flores y regalos se forma según la temporada, los precios de ciertos tipos de productos y las características geográficas de cada región. La ejecución del pedido se encomienda al representante que, en el momento de la recepción del pedido, sea el mejor según comentarios de los compradores.
Desafortunadamente, el tono o la variedad de flores requeridas no siempre está disponible. En tales casos, nos reservamos el derecho de realizar un reemplazo equivalente. Si se reemplazan dos o más tipos de flores en un ramo, definitivamente coordinaremos este reemplazo con el cliente, ofreciendo varias opciones para elegir un reemplazo.
Si por alguna razón no está satisfecho con la calidad del servicio o producto proporcionado, notifíquenos dentro de las 24 horas y lo reemplazaremos gratuitamente u ofreceremos una compensación.
Nuestra empresa tiene la responsabilidad financiera completa solo ante el cliente. Cualquier cambio en el pedido o problemas de pago se realizan y discuten solo con el cliente.
Privacidad del pedido
Toda la información del pedido se envía solo a la dirección especificada durante el pago.
Si, al realizar un pedido, se seleccionó la opción No revelar el nombre del remitente, ni el destinatario ni el ejecutor podrán conocer los datos del cliente. A menos que sea necesario, no utilice esta función, porque el destinatario puede negarse a aceptar el pedido sin saber de quién es el regalo.
Apoyo
Garantizamos responder a cualquier pregunta que le interese en un plazo de 12 horas. Para enviar una pregunta, utilice el formulario para comentarios donde puede describir su pregunta con el mayor detalle posible. No dude en preguntar, trabajamos para usted y estamos listos para responder a cualquiera de sus preguntas para que pueda tomar la decisión correcta después de recibir una respuesta.
Términos adicionales

Si se cancela el pedido (con más de 1 día de antelación), se garantiza la devolución de los fondos pagados. De la suma a devolver se descuenta un 15% más la tasa del sistema por la transferencia inversa del pago.

Si la entrega no es posible debido a:
  1. Al realizar un pedido, los datos del destinatario son incorrectos, lo que no permite la entrega.
  2. El destinatario se negó a aceptar el regalo.
  3. A pesar de un acuerdo previo, el destinatario está ausente en el intervalo de tiempo acordado en la dirección de entrega.
  4. Datos del remitente incorrectos que no permiten contactar con él.
  5. Cancelación del pedido con menos de 1 día de antelación en los días laborales o 2 días de antelación los fines de semana y festivos.
La suma pagada no es reembolsable
Esto se debe al hecho de que las flores, frutas, etc. son productos perecederos que no están sujetos a almacenamiento a largo plazo, pierden su apariencia durante el transporte adicional.
P.S. Si el pedido aún no se ha formado y no está en curso, haremos todo lo posible para suspender su ejecución y devolverle la suma menos nuestros servicios para procesar el pedido y el costo de la tarifa del sistema de pago para la transferencia inversa de fondos.
Para el cumplimiento garantizado de pedidos en los EE. UU. y países europeos, realice y pague el pedido al menos 24 horas antes de la fecha de entrega.

En caso de incumplimiento de un pedido realizado y pagado a tiempo por culpa del servicio “Present”, se garantiza un reembolso completo.

Our guarantees

Rules for execution of orders
Placement and execution of order starts after provision of necessary information by means of placement of order on the website and full payment.
The order is placed in the city of delivery according to samples provided on the website, considering composition of the bouquet, its appearance and color palette.
Time and address of delivery should be agreed with order receiver considering client’s preferences but this information can be changed at receiver’s wish.
Delivery of the order is accompanied by the form with information about product’s characteristics (briefly: what is delivered and its content), information for delivery (name and address of receiver), information about sender (if you haven’t used the option “Withhold sender’s name”).
Information about execution of order is sent to client to his e-mail specified during placement of order and doubled by SMS (if during placement of order there was chosen an option “Send SMS about order status”.
Quality of goods, placement and execution of the order
Assortment of flowers and goods on the website is formed depending on the season, prices for separate kinds of products and geographic peculiarities of every region. Execution of the order is entrusted to the representative who at that moment is the best according to clients’ feedback.
Unfortunately, the required shade or flower is not always available. In such cases, we retain the right to make an equivalent replacement. If two or more types of flowers are replaced, then we will definitely coordinate this replacement with the customer. We will offer several options for replacement.
If the client for some reasons was dissatisfied with products or quality of the service provided, then we ask you to inform us within 24 hours and we will change it free of charge or offer you a refund.
Our company bears full financial responsibility only before the client. Any changes of the order or payment question are made and discussed only with the client.
Order confidentiality
All information of the order is sent only to that address which was specified during placement procedure.
If during placement procedure there was chosen the option “Withhold sender’s name”, then neither receiver nor executor can know personal information of the client. Don’t use this option unless necessary because receiver can refuse to get the order without knowledge of sender’s name.
Support
We guarantee to answer all your questions within 12 hours from the moment of question’s arrival. To send the question you have to use the contact form where you should describe your problem in details. Don’t hesitate to ask questions because we are working for you and are ready to answer any questions. When you have the answer, you can make the right choice.
Additional conditions

In case of canceling of an order (more than 1 day) - we guarantee the repayment of money except the charge for the retransfer. It is retained 15% plus the charge for the retransfer.

The order cannot be delivered for the following reasons:
  1. During placement of order there were given incorrect data of the receiver what makes the delivery impossible.
  2. Receiver refused to accept the gift.
  3. Despite preliminary agreement, the receiver is absent at the specified period of time and at the delivery address.
  4. Incorrect sender’s data which don’t allow to contact him.
  5. Cancellation of order less than 1 day before it should be delivered.
Paid amount of money cannot be paid back.
It is conditioned by the fact that flowers, fruit and other goods are perishable goods and are not subject to long-term storage. Flowers, fruit and other products lose their marketable state during additional transportation.
P.S. If the order hasn’t been placed yet and is not in the stage of execution, then we will do our best to stop its execution and return your amount of money with the deduction of our services for order processing and cost of payment system rate for retransfer.

In case of unfulfillment of an order which was paid and placed in time and caused due to a fault of “Present” it is guaranteed the repayment of money in the full extent.