¿dónde entregar el regalo?

Catálogo de productos
Menú
en Ámsterdam: 22/06/2024

Condiciones de entrega de ramos y regalos

Formación y entrega del pedido
Nuestros representantes forman un pedido directamente en la ciudad de entrega, sobre la base de la composición, la apariencia, que se presenta en el sitio, de acuerdo con la imagen y la descripción presentadas.
El plazo de entrega se acuerda telefónicamente con el destinatario antes de realizar el pedido. Se especifica la dirección y el tiempo de entrega conveniente para recibir un regalo.
Las reglas de envío pueden variar según el país. En las ciudades más pequeñas, la entrega generalmente la realiza uno de los empleados de la tienda. En las grandes ciudades, la entrega se realiza mediante servicios de mensajería especializados. La empresa de mensajería entrega el pedido a la dirección especificada en el pedido sin acuerdo adicional, durante el período laboral. En ausencia del destinatario en el lugar, el regalo se deja a los vecinos, en la recepción, si es un hotel o se devuelve a la tienda. En algunos países es obligatoria la coordinación previa de la entrega con el destinatario y en ausencia del teléfono de contacto del destinatario se suspende el pedido hasta recibir la información necesaria. Para evitar tales situaciones, le pedimos que proporcione la mayor cantidad de información posible al realizar un pedido, incluso el número de teléfono del destinatario.
Aquí puede ver la lista de ciudades y países donde prestamos un servicio de entrega de ramos.
Si no encontró la localidad necesaria en la lista, por favor utilice el formulario de pedido individual. Nuestros gerentes, habiendo especificado la posibilidad de entrega a la localidad especificada, le informarán sobre la posibilidad de cumplimiento y el costo del pedido a su solicitud.
Costo de entrega
La política de la empresa es la información abierta y las relaciones honestas con el cliente. No incluimos el costo del envío en el precio de la mercancía, presentándolo como envío gratuito. Los gastos de envío se indican en la página de selección de surtido, lo que le permite tener en cuenta los gastos de envío a la hora de elegir un regalo. Al mismo tiempo, al elegir varios regalos, el cliente paga el envío solo 1 vez, y no varias, como ocurre con el envío supuestamente gratuito, cuando se añade el costo a cada producto.
El costo de envío se muestra en TODAS las páginas de selección de productos. Siempre puede ir al Carrito de compras y ver el costo del pedido, incluida la entrega.
Características de envío a Europa y EE. UU.
La ejecución de un pedido en cada país se debe a ciertas características, en cuanto al tiempo de entrega, coordinación, condiciones adicionales.
Como regla general, en Europa y EE. UU., no se realizan entregas los domingos y días festivos; no son día hábiles a nivel legislativo (el 14 de febrero y el 8 de marzo no son días festivos públicos). En los países musulmanes, el viernes es un día libre, en Israel es el sábado. Estos asuntos se rigen por las leyes de estos países y nuestra empresa no tiene derecho a violarlas. Si el pedido se realiza en un día que es fin de semana, intentaremos avisarle lo antes posible y ofrecerle la entrega un día antes o después. Si no es posible ponerse en contacto con el cliente (la ausencia del número de teléfono de contacto del cliente no permite un contacto rápido, no responde a las cartas), la ejecución del pedido se pospone automáticamente al primer día hábil.
Privacidad
Si desea que el nombre del destinatario permanezca desconocido, al realizar un pedido, use la opción: No revelar el nombre del remitente. Tenga en cuenta que al elegir esta opción, el destinatario se encuentra en una situación no estándar en la que se le ofrece aceptar un regalo de una persona desconocida. Esto puede imponer ciertas obligaciones al destinatario o ponerlo en una posición incómoda. Las personas reaccionan de manera diferente a tales situaciones y pueden rechazar un regalo hasta que saben exactamente qué planean entregar y quién es el remitente.
Estado del pedido
Después del registro, a cada pedido se le asigna un número de serie. Siempre puede seguir el estado de su pedido usando la opción Estado del pedido en el sitio web o, si es necesario, puede consultar con gerentes del departamento de pedidos.