¿dónde entregar el regalo?

Catálogo de productos
Menú
en Ámsterdam: 22/06/2024

Sobre el servicio internacional de entrega de flores My-Present

Sobre nosotros
El servicio My-Present presta servicios de entrega de regalos desde 2001 a través de una red de socios en más de 35 países. Desde 2007, es socio activo de la empresa Present, que da la posibilidad de entrega en más de 50 países alrededor del mundo.
My-Present proporciona a los usuarios la oportunidad de encargar flores y otros regalos con la posibilidad de entrega a diferentes ciudades al mejor precio, calidad y variedad. ¡Comprar en línea en my-present.es es fácil, rápido y seguro!
Nuestro sitio utiliza el exclusivo software de la empresa Present, con cuya ayuda se ofrece a los usuarios un surtido teniendo en cuenta la temporada, con la posibilidad de cambiar la composición del regalo durante el proceso de pedido. My-Present es una empresa confiable con muchos años de experiencia y más de 10,000 clientes regulares (titulares de tarjetas de descuento).
Cómo funciona el servicio
El surtido de regalos y flores presentado por nuestro servicio en el sitio web se basa en los precios y el surtido posible de cada región (ciudad).
Después del registro, el pedido se envía al departamento de atención al cliente. El gerente de servicio verifica la integridad de la información para cumplir con el pedido, si es necesario, se comunica con el cliente para aclarar la información necesaria. Además, el pedido con todos los cambios y especificaciones se envía al ejecutor, directamente a la ciudad de entrega.
El representante coordina el tiempo de entrega con el destinatario, una vez más especifica la dirección de entrega. En caso de un cambio en la dirección de entrega, realiza los cambios oportunos y procede a la formación del pedido. El pedido se entrega en el plazo de tiempo acordado, con la firma del albarán de entrega. Después de la ejecución del pedido, el representante informa sobre el cumplimiento y el gerente envía la información relevante al cliente. El estado del pedido en el sitio cambia a Cumplido. Si el cliente no tiene acceso a su correo electrónico, tiene la oportunidad de averiguar el estado del pedido en el sitio o contactar el servicio de soporte.
Características, beneficios y diferencias
Las características del trabajo de nuestra empresa es una estricta selección de representantes (ejecutores) sobre la base de comentarios de los clientes. Así, el cliente puede estar seguro de que su pedido será ejecutado por el mejor ejecutor que valora su reputación.
Las flores y algunas frutas son de temporada. Por lo tanto, el surtido cambia según la temporada, las tendencias de la moda, tomando en cuenta las preferencias y deseos de los clientes. Tal formación de surtido permite al cliente centrarse en precios reales basados en el surtido que está disponible en un período de tiempo determinado en una región en particular.
Una adición a los regalos principales: una tarta, bombones, un peluche se presentan de forma general y se compran directamente en tiendas especializadas antes de realizar un pedido. Peluche – osito (20-30 cm). Tarta – estándar, considerando los plazos de venta de la fábrica a discreción del representante. El representante suele conocer la calidad de diferentes fabricantes y elige lo mejor del surtido disponible en el comercio minorista. El ejecutor siempre trata de comprar el producto de la más alta calidad, ya que depende directamente del comprador y está interesado en un positivo comentario
Utilizando los servicios de nuestra empresa, los clientes desean alegrar a sus seres queridos y cuentan con la alta calidad de ejecución de pedidos. El deleite del destinatario significa la satisfacción del cliente.
Si no encontró la ciudad de entrega deseada o el surtido presentado no le satisfizo, entonces puede usar el formulario de pedido individual. Tenga en cuenta que el procesamiento de un pedido individual puede demorar hasta 3 días hábiles, según la complejidad del mismo. En este sentido, por favor arregle pedidos individuales con anticipación. En días festivos (Día de San Valentín, 8 de marzo), debido al aumento múltiple en el número de pedidos estándar, no se aceptan pedidos individuales. Esperamos que trate esta situación con comprensión. Pero si realiza un pedido con anticipación, intentaremos hacer todo lo posible para cumplir con un pedido individual durante los días festivos.